HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Opinión

Todos los contenidos de nuestro sitio son propiedad de sus respectivos creadores intelectuales o de EL OBRERO, y por consiguiente cualquier uso de los mismos está sujeto a la aprobación previa de EL OBRERO. El extracto informativo de los contenidos de nuestro sitio está autorizado siempre que se cite la fuente de procedencia. Las opiniones vertidas por los autores y las autoras, así como la información relativa a sus perfiles, serán de su exclusiva competencia y responsabilidad. EL OBRERO no se hace responsable de lo que los autores y autoras escriban.

Metaculus Time Lord

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)
Sabía del señor de las moscas y hasta del señor de los anillos. Si me apuran el rasurado, hasta del My Sweet Lord de George…

El Bribón del Rey Emérito

(Tiempo de lectura: 2 - 4 minutos)
Que nadie sea mal pensado. El título no es un epíteto. Se refiere a una embarcación real, por partida doble, al existir en la realidad…

España necesita pactos de estado

(Tiempo de lectura: 2 - 4 minutos)
La crispación es una grave enfermedad que comienza con pequeños síntomas, pero de no ser atajada, va carcomiendo los cimientos de la convivencia, hasta acabar…

Prudencia no es olvido

(Tiempo de lectura: 5 - 9 minutos)
Una máxima oriental resume el principio de la prudencia política que todo gobernante debería tener en cuenta. Dice así: “nadie se enfrenta con todos los…

Mis queridos bandoleros

(Tiempo de lectura: 2 - 4 minutos)
Se podría decir sin temor a engañarse que ¡Me han empapelao! Literalmente, y te tienes que aguantar, ¡con lo que he sido yo!. ¿Cuándo le…
Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider