HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Opinión

Todos los contenidos de nuestro sitio son propiedad de sus respectivos creadores intelectuales o de EL OBRERO, y por consiguiente cualquier uso de los mismos está sujeto a la aprobación previa de EL OBRERO. El extracto informativo de los contenidos de nuestro sitio está autorizado siempre que se cite la fuente de procedencia. Las opiniones vertidas por los autores y las autoras, así como la información relativa a sus perfiles, serán de su exclusiva competencia y responsabilidad. EL OBRERO no se hace responsable de lo que los autores y autoras escriban.

¿Es la blasfemia un delito?

(Tiempo de lectura: 3 - 5 minutos)
Aunque sobre el sentido y alcance del término “blasfemia” hay tantas divergencias que la discusión podría hacerse interminable, no resulta un mal punto de partida…

Las hechuras del Partido Popular

(Tiempo de lectura: 3 - 5 minutos)
Al final, sea pescadilla o uróboros, los discursos repetitivos se “embuclan” (neologismo propuesto por “loopers” adictos al Do While) por varios factores, siendo sin duda…
  • Escrito por Antonio F. Alaminos

Irán, entre la espada y la pared

(Tiempo de lectura: 4 - 8 minutos)
La espada o la pared. Este es el dilema en el que se encuentra hoy gran parte de la población iraní. Y ello pese a…
  • Escrito por Rafael Fraguas

Por qué no hay política sin emoción

(Tiempo de lectura: 3 - 5 minutos)
De cuando en cuando, en la prensa o en las redes sociales aparecen llamamientos a hacer política a partir de la razón, no de las…
  • Escrito por Francisco Martínez Hoyos

La batalla fiscal

(Tiempo de lectura: 3 - 6 minutos)
La batalla fiscal ha comenzado y debemos congratularnos por ello porque es una oportunidad inmejorable para poder situar a cada uno en su sitio y…
  • Escrito por Ricardo Peña Marí
Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider