EDICIÓN EN DÍAS LABORABLES:    ESP    |   EUR    |   AME   |   CAT
⮕ APÓYANOS

A mi abuela Ángela


Entraba el sol de la tarde

a través de los cristales de plata,

y ella en triste silencio

tejía y bordaba cojines de seda

con flores doradas.

 

¿Qué pasa en mi mente dormida

que siento recuerdos

y no veo nada?

 

Aquellos bordados,

aquellas miradas aquella dulzura de alma de nácar.

 

¿Qué pasó en el tiempo

que no entiendo nada?

¿O acaso fue un sueño

de perlas y lágrimas?

Angela Ghislery, nació en Madrid. Desde muy joven asistió con frecuencia a las sesiones poéticas de Cultura Hispánica, donde tuvo la oportunidad de relacionarse con los grandes poetas de ese momento, como Rafael Montesinos, Claudio Rodríguez, Gloria Fuertes, Rafael Morales y Louis Bourne. Este último fue quien la orientó en su vocación poética.

Por sus dotes de mediumnidad, es autora de los siguientes libros: " Cartas del más Allá" (Editorial EDAF ); " Los angeles te hablan " ( Editorial EDAF ) y " Memorias de una Medium" ( Editorial El Olivo ). Su último libro es un poemario titulado " Alas al Viento" ( Editorial Opera Prima ). Durante más de veinte años ha dado numerosas conferencias por toda España, en Casas de Cultura, Ateneos y Universidades y ha sido entrevistada en radio, prensa y televisión, con temas relacionados con sus tres primeros libros.

 

Hacemos el periodismo que la sociedad necesita
¡Tú lo haces posible!

 

El periodismo verdaderamente independiente no responde a intereses corporativos ni políticos; responde únicamente a sus lectores. Para seguir investigando, destapando realidades incómodas y garantizando una información rigurosa, libre de censura y con firmes valores sociales, necesitamos tu apoyo.

Cada aportación económica es el escudo que protege nuestra libertad y la garantía de que las historias que importan sigan saliendo a la luz. Apoya hoy nuestro proyecto y defiende un periodismo libre.

 

*Si deseas hacer una donación a EL OBRERO a través de tarjeta de crédito (o cuenta bancaria asociada a Paypal), desde cualquier país del mundo, puedes hacerlo con el sistema de pago seguro PAYPAL, en el enlace "¡Apóyanos y dona!". Es muy sencillo operar con PAYPAL, y totalmente seguro. Paypal no comparte tus datos de cuenta o tarjeta con terceros, ni con EL OBRERO. En el último paso, Paypal te generará un recibo del pago efectuado. Muchas gracias por tu apoyo. Para cualquier duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..