Amaral lanza No Quiero Más Canciones Tristes
- Escrito por La redacción
- Publicado en Cultura
- Amaral lanza No Quiero Más Canciones Tristes el 20 de mayo a las 19:00h, canción original para la serie de Victoria Martín en movistar Plus, Se Tiene Que Morir Mucha Gente, que a su vez se estrena el 21 de mayo.
- Y sorprende en la Premier de la serie, en los Capitol de Madrid, con una actuación no anunciada, que se convierte en una fiesta de complicidad entre la música y el cine.
- Los coros de la canción son de Ana Castillo, Macarena García y Laura Weissmahr, protagonistas de la serie.
Hemos escrito esta canción a partir de un impulso visceral, movidos por el espíritu de las tres mujeres que protagonizan esta historia. Hemos hablado desde ellas y desde nuestra experiencia vital para lanzar un grito de guerra contra la melancolía. Porque a veces lo que no te mata no te hace más fuerte hasta que consigues bailar por encima de su recuerdo.
'Se tiene que morir mucha gente' está creada por Victoria Martín y basada en su best seller homónimo. Sandra Romero ('Los años nuevos', 'Por donde pasa el silencio') dirige la serie junto a Victoria Martín y Nacho Pardo, que firman dos episodios. Esta serie original Movistar Plus está protagonizada por Anna Castillo, Macarena Garcíay Laura Weissmahr junto a la joven Sofía Otero. Alba Galocha, Óscar de la Fuente, Ramón Rados y Yunez Chaib completan el reparto.
En palabras de Eva y Juan: nos hemos sentido unos absolutos privilegiados viendo la serie antes de que estuviera terminada y hablando con Victoria sobre el universo que habita en cada personaje. No es un secreto para nadie que somos seguidores suyos en todas sus facetas y estamos muy emocionados de formar parte de esta aventura.
Eva y Juan
La Redacción recomienda
Lo último de La redacción
- CCOO defiende el cumplimiento del calendario del PNIEC para el despliegue de la estrategia española para la transición energética
- Textos: Las relaciones sexuales y la lucha de clases
- "La socialdemocracia fue la primera en incluir en su programa la demanda de la igualdad de derechos de las mujeres con los de los hombres."
- Maíllo traslada el “absoluto desacuerdo” de IU con ampliar la vida útil de la central de Almaraz y plantea una “estrategia de blindaje de cierres para que no sea el principio de más prórrogas”
- IU plantea en una iniciativa parlamentaria “cuánto y en qué plazos se va a ampliar la ayuda de emergencia de 1 millón de euros” ya aprobada por España tras el grave terremoto en Colombia