Antony Z arranca su gira con un sold out en la sala Copera de Granada
- Escrito por La redacción
- Publicado en Cultura
El artista granadino arrasa en su ciudad con el primer concierto de su gira, ofreciendo un espectáculo lleno de energía, conexión con el público y éxitos reafirmando su posición como uno de los artistas más prometedores del momento
Antony Z actuó el pasado fin de semana en Granada, deslumbrando a su público con un concierto lleno de emoción, energía y grandes sorpresas. El artista consiguió hacer sold out en la Sala Copera, reuniendo a más de 1.000 personas, lo que demuestra su creciente popularidad y el gran apoyo que lo respalda. Durante el show, contó con la aparición especial de Vera GRV, quien se sumó al show para interpretar varias canciones junto a Antony Z, mientras que Toni Anzis y Pakito Torres lo acompañaban en el escenario, reforzando un espectáculo potente y envolvente.
El concierto incluyó las canciones de disco más reciente, Le Fllen al Miedo, así como varios éxitos de su trayectoria, en un show tan enérgico que todo el público coreó cada letra de todas las canciones. Lograr el sold out a pocos días del lanzamiento de su nuevo disco demuestra la conexión profunda que Antony Z mantiene con sus seguidores y el impulso que su música sigue ganando en la escena nacional.
La gira toma su nombre de su más reciente proyecto, un trabajo que combina intensidad, cercanía y letras que conectan con una generación que se reconoce en su estilo y sensibilidad artística. Con Granada ya conquistada, Antony Z continúa su ascenso imparable, demostrando que su música no solo llena salas, sino también corazones. Su próxima parada será en Málaga el próximo sábado 18 de abril, donde promete otro espectáculo lleno de energía, sorpresas y emoción.
Sobre Antony Z
Antony Z (1995, Granada) es cantante, compositor y productor, y se ha consolidado como una de las voces más prometedoras del panorama musical nacional gracias a una propuesta que fusiona R&B, pop alternativo, rap, flamenco y ritmos latinos. Desde Eclipse (2022) y La Gran Ciudad (2023), donde definió una identidad sonora propia y exploró la dualidad entre ambición e introspección, hasta los EP San Antonio y San Antonio 2 junto a Toni Anzis, y Amoríos del Albayzín con Vera GRV, su trayectoria destaca por la versatilidad, la colaboración y la evolución constante de reinventarse.
La Redacción recomienda
- Las ficciones no dejan de mirar al pasado para entender qué sucede en el presente
- La psique en la antigüedad, de Edward F. Edinger. Publicado por Ediciones Atalanta
- Julián Zugazagoitia sobre Rasputín
- Simón Bolívar por García Márquez
- Olive Kitteridge, de Elizabeth Strout. Publicado por la editorial Alfaguara
Lo último de La redacción
- El cáncer de piel derivado de la exposición al sol en el trabajo debe ser reconocido como enfermedad profesional
- ¿Es el verano un buen momento para invertir en oro? Lo que deberían saber los inversores
- El otoño por delante en Teatro de La Abadía
- La ‘vuelta al cole’ sigue al alza: las familias españolas gastarán 429 euros de media por alumno en el curso 2026-2027
- Textos: Concepción burguesa y concepción socialista