Carlos Martínez: “El PSOE va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”
- Escrito por La redacción
- Publicado en Actualidad
El candidato socialista asegura que hoy se inicia un camino en el que se tardará “más o menos”.
El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, ha asegurado hoy que el PSOE “va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”.
Así lo ha señalado tras cerrarse el escrutinio de las elecciones autonómicas, que arrojan un resultado de 30 representantes del PSOE en las Cortes de Castilla y León, dos más que hace cuatro años.
“Hoy se inicia el camino en el que se tardará más o menos”, ha indicado Martínez, quien ha agradecido el apoyo de los ciudadanos al proyecto socialista que pretendía dar un vuelco a Castilla y León. “Nos hemos quedado a poco, pero no hemos llegado al final”, ha remarcado.
La redacción
Este artículo ha sido elaborado por el equipo de Redacción combinando el trabajo de agencias de noticias con nuestra propia labor de edición y contraste. Seleccionamos, procesamos y verificamos la información global para ofrecértela de forma clara, rigurosa y adaptada a nuestra línea informativa.
La Redacción recomienda
-
La Liga Profesional de Béisbol Femenino apuesta a que el béisbol femenino tiene futuro en Estados Unidos
-
La “pacífica” Suecia alguna vez buscó armas nucleares. Ese legado aún influye en la planificación de la defensa
-
Los tribunales sudafricanos bloquean el proyecto de Shell, una victoria para la justicia climática
-
En Francia, cumplir las promesas electorales no conlleva ninguna recompensa
-
¿Qué supondría para Europa la llegada al poder de la ultraderecha en Alemania?
