Carlos Martínez: “El PSOE va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”
- Escrito por La redacción
- Publicado en Actualidad
El candidato socialista asegura que hoy se inicia un camino en el que se tardará “más o menos”.
El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, ha asegurado hoy que el PSOE “va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”.
Así lo ha señalado tras cerrarse el escrutinio de las elecciones autonómicas, que arrojan un resultado de 30 representantes del PSOE en las Cortes de Castilla y León, dos más que hace cuatro años.
“Hoy se inicia el camino en el que se tardará más o menos”, ha indicado Martínez, quien ha agradecido el apoyo de los ciudadanos al proyecto socialista que pretendía dar un vuelco a Castilla y León. “Nos hemos quedado a poco, pero no hemos llegado al final”, ha remarcado.
La redacción
Este artículo ha sido elaborado por el equipo de Redacción combinando el trabajo de agencias de noticias con nuestra propia labor de edición y contraste. Seleccionamos, procesamos y verificamos la información global para ofrecértela de forma clara, rigurosa y adaptada a nuestra línea informativa.
La Redacción recomienda
-
Pedro Sánchez se reúne con Emmanuel Macron y reafirma la necesidad de impulsar una mayor soberanía europea
-
Entra en vigor la reforma del Reglamento de Circulación para reforzar la protección de los usuarios vulnerables
-
Los dos mandatos de Ron DeSantis alteraron fundamentalmente el panorama político de Florida, consolidando las políticas conservadoras mediante el control estratégico de las instituciones estatales
-
Maternidad subrogada: ¿y si enfocamos el debate desde quienes nacen mediante un acuerdo ajeno?
-
¿Por qué todo ha cambiado con Maricarmen? La chispa que enciende la llama