Ángela Molina agradece el Goya de Honor emocionada y de la mejor manera: "Con amor"
- Escrito por La redacción
- Publicado en Cine
La actriz Ángela Molina ha agradecido este sábado el Goya de Honor que le ha entregado la Academia de Cine "con amor", porque es "la mejor manera" que conoce "de dar gracias por todo". "Solo porque he recibido tanto de la vida encuentro esta noche el valor para dirigirme a vosotros", ha afirmado Ángela Molina, que ha recibido el premio de manos del cineasta Jaime Chávarri.
Ha dedicado el reconocimiento a sus padres, porque cuando habla de ellos le "invade una ola de amor" con la que le "late el corazón" y le "devuelve la vida", y ha resaltado que este Goya es también de toda su "familia adorada".
La "generosidad" de la Academia" le ha otorgado un Goya que recibe "llena de agradecimiento, con alegría y serenidad si cabe" y con la alegría de que hayan sido los compañeros de profesión quienes se han "acordado" de ella. "Hemos estado juntos lo suficiente para vivir esta noche y volverlo a estar, improvisando puentes que ninguna pandemia puede arrebatarnos", ha aseverado.
"Solo será mío este Goya si lo es también de todas y cada una de las personas con las que he trabajado, seres humanos de todos los oficios del cine que me han acompañado". Ha recordado emocionada que "hace algún tiempo" su padre, el malagueño Antonio Molina, cantó en el mismo escenario donde se entregaban los Goya.
"No imaginaba él aquel día que su hija recibiría en este mismo escenario el cariño del público", ha dicho la actriz, que ha añadido que recibir el premio en la tierra de su padre le hace "sospechar que el azar es cómplice del amor".
Lo último de La redacción
- Textos: Los 13 puntos de Negrín
- "El Alzamiento Nacional era completamente necesario, porque España llevaba camino de convertirse en un país sovietizado, hechura de la Rusia comunista."
- Transportes aprueba un plan de inversiones de más de 1.500 millones de euros en los puertos españoles para 2027
- Pedro Sánchez: “Materialicemos entre todos un Pacto de Estado frente a la emergencia climática”, que nos permita estar “más prevenidos y más preparados”
- Elma Saiz reivindica la reforma del incentivo al empleo del IMV para que trabajar sea la mejor vía de inclusión