EDICIÓN EN DÍAS LABORABLES:    ESP    |   EUR    |   AME   |   CAT
⮕ En 20 minutos

"Veneno", rumbo a EE.UU y Latinoamérica tras acuerdo de HBO Max y Atresmedia


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

"Veneno", la serie que retrata la vida del popular icono LGTBI 'La Veneno' (Cristina Ortiz), podrá verse en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a la adquisición de los derechos de emisiónpor parte de HBO Max tras firmar un acuerdo con Atresmedia, confirma WarnerMedia.

La plataforma de streaming HBO Max, propiedad del grupo WarnerMedia, permitirá a la serie creada por Los Javis cruzar el charco y expandir el universo de "Veneno", que ya se podía ver a nivel global a través de Atresplayer Premium Internacional.

Tras ver afectadas sus grabaciones por la crisis del coronavirus y solo poder estrenar sus dos primeros capítulos -de los ocho que componen la ficción-, "Veneno" aún sigue en fase de rodaje, aunque ya se ha confirmado que retomará su emisiones, de manera semanal, a partir de septiembre. EFE.

Este artículo ha sido elaborado por el equipo de Redacción combinando el trabajo de agencias de noticias con nuestra propia labor de edición y contraste. Seleccionamos, procesamos y verificamos la información global para ofrecértela de forma clara, rigurosa y adaptada a nuestra línea informativa.

Hacemos el periodismo que la sociedad necesita
¡Tú lo haces posible!

 

El periodismo verdaderamente independiente no responde a intereses corporativos ni políticos; responde únicamente a sus lectores. Para seguir investigando, destapando realidades incómodas y garantizando una información rigurosa, libre de censura y con firmes valores sociales, necesitamos tu apoyo.

Cada aportación económica es el escudo que protege nuestra libertad y la garantía de que las historias que importan sigan saliendo a la luz. Apoya hoy nuestro proyecto y defiende un periodismo libre.

 

*Si deseas hacer una donación a EL OBRERO a través de tarjeta de crédito (o cuenta bancaria asociada a Paypal), desde cualquier país del mundo, puedes hacerlo con el sistema de pago seguro PAYPAL, en el enlace "¡Apóyanos y dona!". Es muy sencillo operar con PAYPAL, y totalmente seguro. Paypal no comparte tus datos de cuenta o tarjeta con terceros, ni con EL OBRERO. En el último paso, Paypal te generará un recibo del pago efectuado. Muchas gracias por tu apoyo. Para cualquier duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..