Carlos Martínez: “El PSOE va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”
- Escrito por La redacción
- Publicado en Actualidad
El candidato socialista asegura que hoy se inicia un camino en el que se tardará “más o menos”.
El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, ha asegurado hoy que el PSOE “va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”.
Así lo ha señalado tras cerrarse el escrutinio de las elecciones autonómicas, que arrojan un resultado de 30 representantes del PSOE en las Cortes de Castilla y León, dos más que hace cuatro años.
“Hoy se inicia el camino en el que se tardará más o menos”, ha indicado Martínez, quien ha agradecido el apoyo de los ciudadanos al proyecto socialista que pretendía dar un vuelco a Castilla y León. “Nos hemos quedado a poco, pero no hemos llegado al final”, ha remarcado.
La Redacción recomienda
- Demanda masiva contra Meta por su riesgo para la salud mental: ¿de quién es la responsabilidad?
- Cómo Ecuador se convirtió en un centro mundial del narcotráfico de cocaína
- Alexandria Ocasio-Cortez está congelando sus óvulos; esto es lo que debes tener en cuenta si estás pensando en hacer lo mismo
- ‘Jolene’, ‘I Will Always Love You’ y ‘9 to 5’: el genio de Dolly Parton en tres canciones
- Para 2040, Europa necesita diez millones de viviendas nuevas o rehabilitadas con consumo energético cero. ¿Cómo se puede lograr esto?