HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

SEGUNDA REPÚBLICA. 1º MAYO: Madrid, 1-5-1931.- Pedro Rico, Francisco Largo Caballero, Miguel de Unamuno, Indalecio Prieto y Mellie Staal, (de izda a dcha), durante la manifestación del Primero de Mayo. EFE/jgb / E/Coloreada @latinapaterson

1926. Los anarquistas Francisco Ascaso (1901-1936), Buenaventura Durruti (1896-1936) y Gregorio Jover (1891-1964) integrantes de "Los Solidarios". E/Coloreada https://twitter.com/latinapaterson/status/1313515912671252481/photo/1

19/12/1933. Los diputados socialistas Francisco Largo Caballero y Margarita Nelken posando sentados en sus escaños del Congreso. Foto Luis Ramón Marín / Fundación Pablo Iglesias. E/Coloreada. https://twitter.com/latinapaterson/status/1311207535429513217

Pablo Iglesias Posse, político y fundador del PSOE en el despacho de su casa (foto sin fecha) / EFE / E. Coloreada @latinapaterson

1932, visita de Niceto Alcalá Zamora, Presidente de la República Española, a la Fábrica de Tabacos de San Sebastián. Foto posando junto a las empleadas de Tabacalera, del fotógrafo Martín Ricardo / Kutxateca. E/Coloreada. https://pbs.twimg.com/media/Ef5yI4eXYAE8MRH?format=jpg&name=4096x4096

06/01/1937, mujeres de un taller de costura de la C.N.T. en Gijón. Foto Constantino Suárez. Archico Muséu del Pueblu d’Asturies. Coloreada. https://twitter.com/latinapaterson/status/1205762029782523904/photo/1

previous arrow
next arrow
Slider

Los precios en gran consumo crecieron el 1,8% en el mes de noviembre, según IRI


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Los precios en el mercado de gran consumo en España crecieron el 1,8 % en noviembre en comparación con el mismo mes de 2020, ha señalado este lunes la consultora IRI.

Se trata de un repunte considerable frente las cifras de meses anteriores como, por ejemplo, en octubre pasado, cuando los precios cayeron el 1,6 % anual.

Según los datos de IRI, los mayores incrementos de precios en noviembre se registraron en la familia de los aceites (31,7 %), las ensaladas refrigeradas (29,2 %), la pasta (13,1 %), los postres lácteos sin frío (10,5 %), la margarina (10,4 %) y las bebidas refrescantes (9,5 %).

Además, la marca de fabricante creció en precios el 2,7 % en comparación con noviembre de 2020, mientras que la marca de distribución aumentó el 2,2 %.

IRI ha apuntado en un comunicado que el 67 % de los fabricantes considera que el cliente buscará más promociones ante la subida de los precios y el 45 % opina que habrá una mayor búsqueda de canales en función del precio y que hasta un 45 % más de consumidores comprará más marca de distribuidor.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider