¡Únete a EL OBRERO!

EL OBRERO es un medio digital de información general sin estridencias y filiaciones políticas, no adscrito a ningún partido, grupo, tendencia o línea colectiva de pensamiento, independiente y comprometido con la defensa de los derechos de los trabajadores, de los derechos humanos y la extensión de los valores democráticos en nuestra sociedad.

Un periódico editado y dirigido por Obrer@s

Un periódico editado y dirigido por Obrer@s

Hoy nadie habla de obrer@s; los políticos más radicales hablan de la clase media, pero de los obreros nadie habla, quizá ¿porque ya no existen? Si todo viene de China…, pero que China sea la fábrica del mundo no elimina los obreros de otras latitudes. Con la expansión del capitalismo a escala planetaria, los obreros no han desaparecido del mundo, al contrario, ni tampoco de España. Por eso, sacar a la luz sus condiciones de vida y trabajo, sus necesidades y sus aspiraciones es una labor que parece pasada de moda pero hoy absolutamente necesaria, si se quiere dar a conocer cómo es este país y entender un poco mejor cómo anda el mundo.

Necesitamos tu apoyo económico para hacer un periodismo riguroso y con valores sociales. ¡Muchas gracias por ayudarnos a defender los derechos de los trabajadores!