ÚNETE
Únete a EL OBRERO !!

Somos un medio digital de información general sin estridencias y filiaciones políticas, no adscrito a ningún partido, grupo, tendencia o línea colectiva de pensamiento, independiente y comprometido con la defensa de los derechos de los trabajadores, de los derechos humanos y la extensión de los valores democráticos en nuestra sociedad.

Image is not available
Slider
Los obreros no han desaparecido del mundo ...
Hoy nadie habla de obrer@s; los políticos más radicales hablan de la clase media, pero de los obreros nadie habla, ¿quizá porque ya no existen? "Si todo viene de China…”, nos dicen, pero que China sea la fábrica del mundo no elimina los obreros de otras latitudes. Con la expansión del capitalismo a escala planetaria, los obreros no han desaparecido del mundo -¡Al contrario!-ni tampoco de España. Por eso, sacar a la luz sus condiciones de vida y trabajo, sus necesidades y sus aspiraciones es una labor que parece pasada de moda pero hoy más que nunca resulta absolutamente necesaria si se quiere dar a conocer cómo es este país y entender un poco mejor cómo anda el mundo.
Slider
Periodismo riguroso y con valores sociales
Necesitamos tu apoyo económico para hacer un periodismo riguroso y con valores sociales. Para donar haz clic en el botón "COLABORA" de abajo. Muchas gracias por tu apoyo.
Slider

*Si deseas hacer una donación a EL OBRERO a través de tarjeta de crédito (o cuenta bancaria asociada a Paypal), desde cualquier país del mundo, puedes hacerlo con el sistema de pago seguro PAYPAL, en el enlace "COLABORA". Es muy sencillo operar con PAYPAL, y totalmente seguro. Paypal no comparte tus datos de cuenta o tarjeta con terceros, ni con EL OBRERO. En el último paso, Paypal te generará un recibo del pago efectuado. Muchas gracias por tu apoyo. Por cualquier duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..