Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

La redacción

La mitad de las ayudas directas a pymes y autónomos aún no se han ejecutado

El 48 % de los 7.000 millones de euros aprobados para ayudar a las pymes y autónomos más afectados por la pandemia aún no se han repartido y en torno a un tercio se quedarán previsiblemente sin ejecutar, ya que las solicitudes registradas no cubren todos los recursos a disposición de las comunidades autónomas.

  • Publicado en Capital

Los técnicos amplian su convocatoria de paros en teatros nacionales

El sindicato Solidaridad Obrera y la Plataforma de Técnicos Afectados por la oferta de empleo (OEP 2018) han convocado nuevas movilizaciones, que amenazan el estreno en varios teatros nacionales de Madrid, para el viernes, así como para el 14, 17, 18, 19, 21, 22 y 30 de este mes.

  • Publicado en Cultura

China dice que “EE.UU. pagará un precio” por su boicot a los Juegos Olímpicos

China advirtió hoy de que Estados Unidos "pagará un precio" después de que Washington anunciara un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 en protesta por los abusos contra los derechos humanos en el país asiático. "Estados Unidos pagará un precio por su mal hacer", afirmó hoy el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China Zhao Lijian, quien también anunció que Pekín ha presentado una protesta oficial a Washington por el boicot.

  • Publicado en Global

La UE busca promover salarios mínimos adecuados

Los ministros de Empleo de la Unión Europea (UE) dieron ayer lunes luz verde a la propuesta de directiva para garantizar unos salarios mínimos adecuados, con la que se pretende impulsar el incremento de esos sueldos y evitar que los trabajadores vivan en la pobreza.

  • Publicado en Capital
Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider