HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

El Gobierno deniega el indulto a Millet y Montull por el saqueo del Palau


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El Gobierno ha denegado el indulto solicitado por los exresponsables del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull, quienes están en prisión desde junio de 2020 para cumplir sendas condenas de hasta nueve años y ocho meses de cárcel por el expolio de la entidad cultural.

En un escrito, al que ha tenido acceso Efe, la Audiencia de Barcelona, que en 2018 condenó a los saqueadores del Palau, ha comunicado a las partes la decisión del Consejo de Ministros de no conceder el indulto a Millet y Montull, en su reunión del pasado 28 de diciembre.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider