Quantcast
HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Ábalos confirma que ha emprendido medidas por las acusaciones sobre una “doble vida”


El exministro y ex secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos ha confirmado hoy que ha emprendido medidas legales en relación a las informaciones que supuestamente le atribuyen haber asistido a fiestas con mujeres en pisos y locales privados durante el segundo estado de alarma decretado por la pandemia.

Ábalos ha participado este sábado a la inauguración del XIV Congreso del PSPV-PSOE que se celebra en Benidorm (Alicante) y que clausurará mañana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un cónclave que servirá para relanzar el liderazgo de Ximo Puig en los socialistas valencianos.

A la entrada del Palacio de Cristal del hotel Gran Bali, donde se celebra el congreso, Ábalos ha confirmado a preguntas de los periodistas que ha iniciado las medidas legales, sin ahondar más en el asunto.

El exministro también ha comentado, muy brevemente, que espera del congreso que el PSPV salga "con fuerza, con un proyecto renovado, con nuevas ideas y nuevos equipos".

Las iniciativas legales de Ábalos se producen después de que el periódico digital "The Objective" publicara hace unos días una información en la que asegura que su salida del Ejecutivo y de la cúpula del PSOE el pasado julio se debió a su "oscura doble vida" durante el segundo estado de alarma decretado por la pandemia, cuando había restricciones de movilidad nocturna y estaban prohibidas las reuniones de no convivientes en domicilios en Madrid.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider