HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

BBVA efectúa una de cada cuatro ventas de productos por canales digitales


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

BBVA ha realizado en el primer semestre del año una de cada cuatro ventas de productos financieros por canales digitales, según un comunicado remitido hoy por la entidad.

Así, BBVA ha señalado que entre enero y junio de este año ha efectuado el mismo número de operaciones de venta por canales digitales que en todo el ejercicio 2016 en España, 700.000 operaciones.

Del total de operaciones realizadas por los clientes en el primer semestre, destacan los productos de financiación, de los que más de un 40 % correspondió a préstamos al consumo.

El 31 % de las ventas totales de productos de ahorro fueron digitales, cifra que se eleva al 50 por ciento para los planes de pensiones.

En cuanto a las cuentas y tarjetas, las ventas digitales representaron el 33 % y del 27 % del total facturado por los canales de distribución utilizados por el banco, respectivamente, superando los objetivos marcados para todo el año.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider