HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Desconvocada la huelga de los empleados de carretones de El Prat


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Los trabajadores de Adelte, compañía que gestiona el servicio de carros portaequipajes del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, han desconvocado hoy la huelga tras llegar a un acuerdo con la empresa.

Los sindicatos habían convocado 18 jornadas de huelga parcial de julio a diciembre, en protesta por el bloqueo del convenio colectivo y para reclamar nuevas contrataciones.

En concreto, la plantilla de este servicio, formada por 70 trabajadores, tenía previsto parar cuatro horas por turno del 28 al 31 de julio, del 1 al 4 y del 12 al 15 de agosto, y del 1 al 4 de diciembre.

En este caso, las negociaciones entre la dirección de la compañía y el comité han dado sus frutos y la plantilla ha desconvocado la huelga, según han informado a Efe fuentes conocedoras del acuerdo.

La protesta de los empleados encargados del servicio de carritos portaequipajes de El Prat se sumaba a la huelga parcial que han empezado hoy los trabajadores de Eulen, la compañía que gestiona el servicio de control de seguridad, que ha causado largas colas durante toda la mañana en la T1 y la T2.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider