HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Hallan tres personas muertas con signos de violencia en una casa de Chiloeches (Guadalajara)


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Dos mujeres y un hombre han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda de Chiloeches (Guadalajara) incendiada la pasada noche.

El incendio, del que se ha dado aviso al 112 a las 3.32 horas, ha afectado a una vivienda situada en la urbanización Medina Azahara, en la calle Puente Valdama, adonde se han dirigido los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que lo han extinguido a las 5.10 horas, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias.

Una vez sofocado, y cuando los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda, han hallado los cadáveres de dos mujeres y un hombre con signos de haber sufrido violencia, han confirmado a EFE la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil.

Estas fuentes han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas.