Quantcast
ÚNETE

¿Sólo?

Apenas unas sombras

en el recuerdo dormido de tu ausencia,

apenas unas sombrasque encendían de luz los tejados de mi ciudad.

 

Sólo extraño tu mirada

prometiendo desnudar los silencios;

y ahora te encuentro estéril y cambiado,

con una extraña luz entre tus dedos.

 

Sólo deseo que despierten

las serpientes blancas que olvidaron envolverme

entre tu luz,

sólo espero que me recuerdes despacio.

 

Sólo quiero tenerte,

sólo.

¿Sólo?

Del poemario Ausencia levemente prolongada

(Huerga y Fierro Editores)

Madrileña. Profesora. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y con Grado en Maestra de Educación Primaria (Mención en lenguas extranjeras) por la Universidad Camilo José Cela. Posee amplia experiencia editorial como correctora de estilo, tipográfica y traducciones para diversas editoriales.

Es autora del poemario Ausencia levemente prolongada publicado por Huerga y Fierro Editores (2017), así como de la adaptación de Aire de Mar en Gádor de Pedro Sorela para la colección «Leer en Español» (Santillana-Universidad de Salamanca, 1997).

Ha publicado en revistas y antologías como Aldea poética (selección y prólogo de Gloria Fuertes, Ópera Prima, 1997), así como microrrelatos en Menos cuento que Calleja (La Mirada Malva, 2013) y Antropotecas (Ianua Editora, 2017).

Fue colaboradora de Onda Torrelodones y ha participado en recitales y homenajes literarios. Es autora de introducciones para poemarios, así como reseñas en revista de creación Cuadernos del Matemático.