Quantcast
EL PERIÓDICO
Edición: ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
Apóyanos ⮕

La redacción

“Madrid no se puede permitir otra candidatura fallida a los JJOO”

La responsable del área delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda (Cs), ha aseverado este jueves que la capital, que tiene que "soñar en grande", no se puede permitir otra candidatura "fallida" para acoger los Juegos Olímpicos y hay que "hacer los deberes" atrayendo grandes eventos deportivos y haciendo hincapié en el deporte base.

  • Publicado en Sport

La energía eleva el déficit comercial el 68,7% hasta noviembre

El déficit comercial aumentó un 68,7 % entre enero y noviembre de 2021 hasta alcanzar los 20.836 millones de euros debido al incremento récord de las importaciones, principalmente energéticas y en un contexto de alza de precios, y con un alza de las exportaciones también en máximos.

  • Publicado en Capital

La exitosa serie “Maricón perdido” llega a HBO Max

A partir de este viernes 21, los abonados a la plataforma HBO Max en España podrán ver la exitosa serie original de TNT Maricón perdido, una ficción libremente inspirada en la vida del escritor y colaborador televisivo Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop.

  • Publicado en Cine

“El rey, que debe su trono a cuantos lucharon en la guerra de la Independencia, no ha jurado, sin embargo, la Constitución”

“El rey, que debe su trono a cuantos lucharon en la guerra de la Independencia, no ha jurado, sin embargo, la Constitución; la Constitución, pacto entre el monarca y el pueblo, cimiento y encarnación de toda nación moderna. La Constitución española, justa y liberal, ha sido elaborada en Cádiz entre sangre y sufrimiento. Mas el rey no la ha jurado y es necesario, para que España se salve, que el rey jure y respete esa Constitución de 1812.”

Rafael del Riego, 1 de enero de 1820.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider