Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Repsol lleva platos de los mejores cocineros a sus estaciones de servicio


Repsol ha lanzado el proyecto "Soles a bocados", una iniciativa que permitirá a los clientes probar una selección de recetas elaboradas por los mejores cocineros de España, galardonados con Soles Guía Repsol, que adaptarán algunos de sus platos para que puedan venderse en las estaciones de servicio.

El proyecto se inicia con la venta de las empanadas del cocinero gallego Pepe Solla (3 Soles Guía Repsol), que podrán encontrarse por primera vez fuera de su restaurante Casa Solla (Poio, Pontevedra) en 187 estaciones de servicio de toda España, según ha informado la empresa en un comunicado.

Los clientes de Repsol podrán degustar, por tiempo limitado, de estas empanadas de masa fina y relleno jugoso, que se ofrecen de tres variedades (atún, carne y vegetal), se presentan congeladas y solo hay que hornearlas, ya sea en casa o en la propia estación de servicio.

En el evento de presentación del proyecto, celebrado este miércoles en Madrid, el propio Solla ha destacado que gracias a este acuerdo, esta receta "emblemática" llegará a muchos más clientes de los que van al restaurante.

Por su parte, la directora de Guía Repsol, María Ritter, ha destacado que se trata de una iniciativa "para acercar la alta gastronomía a todos los públicos".

El proyecto "Soles a bocados" se enmarca en la estrategia de Repsol para hacer de sus estaciones de servicio espacios que ofrezcan todas las soluciones para la movilidad y que dispongan de cada vez más productos y servicios para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider