Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Vox registrará una enmienda a la totalidad a los PGE “de la ruina”


Vox registrará una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos generales del Estado de 2022 por ser las cuentas "de la ruina, segunda edición", ya que es el mismo término con el que calificaron los de 2021.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha anunciado en rueda de prensa que las nuevas cuentas públicas ahondan "en el delirio radical del Gobierno frente a las verdaderas necesidades de los españoles".

"Los españoles están cansados frente a toda esta parafernalia, que ven cómo caen sus ingresos y aumentan sus gastos", ha dicho tras avisar de los nuevos incrementos del precio de la luz al inicio ya del invierno.

Vox ha criticado que los presupuestos del próximo año incrementen las partidas de los sindicatos, del Ministerio de Igualdad y del Ministerio de Consumo, "que ataca al sector primario".

Por este motivo y porque son las cuentas pactadas con los separatistas, Espinosa de los Monteros ha anunciado que pedirán la devolución de los presupuestos en el debate de enmiendas a la totalidad previsto para la próxima semana.

La enmienda de Vox se une a la que este martes ha anunciado el líder del PP, Pablo Casado, y a la que también registrará Ciudadanos.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider