Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE ⮕

Bal censura a Vox por una moción "irresponsable" que no busca el bien común


El portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, en una imagen de archivo. El portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, en una imagen de archivo.

El portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, ha censurado la moción de censura de Vox por "irresponsable e inoportuna", partidista y que no piensa en el interés general buscando soluciones contra la covid: "¿Han olvidado que la semana pasada hubo 700 fallecidos?", se ha preguntado.

"El jueves terminará la moción de censura y los problemas seguirán sobre la mesa", ha subrayado Bal en una rueda de prensa telemática tras concluir la ejecutiva permanente.

Ha sido muy crítico con el partido de Santiago Abascal por plantear una iniciativa que, según ha dicho, no va a aportar nada y "no va a quitar ni un solo escaño a la mayoría Frankenstein".

Un Gobierno, ha añadido, que a Ciudadanos tampoco le gusta, pero que, a su juicio, ante la "dramática situación" que está atravesando el país hay que "ser útiles" y pensar en cómo actuar mejor para afrontar la pandemia en todas sus derivadas.

Bal ha vuelto a confirmar el "no" de Cs en la votación de esta moción, que se debatirá el miércoles y jueves de esta semana.

"Vivimos en un atmósfera de miedo al contagio, de incertidumbre e inseguridad económica y también empieza a haber un ambiente de depresión y tristeza. ¿Va a aliviar en algo la moción de censura, va a aportar alguna solución?", ha dicho Bal.