Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE A EL OBRERO

Galicia registra 79 nuevos casos de coronavirus, con 670 infectados en total

Una familia camina por el paseo de la playa de A Rapadoira, en la localidad de Foz (Lugo). EFE/ Eliseo Trigo Una familia camina por el paseo de la playa de A Rapadoira, en la localidad de Foz (Lugo). EFE/ Eliseo Trigo

Al menos 79 casos nuevos de contagio por coronavirus han sido detectados en las últimas horas en Galicia, donde hay en total 670 infectados, de ellos dos en terapia intensiva en UCI, 25 en habitaciones de hospitales y 643 en sus domicilios, según el último balance de la Xunta.

Más de la mitad de los casos se registran en el área de A Coruña, donde hay en total 371 infectados por coronavirus, 69 más que ayer, según los datos de la Consellería de Sanidad.

Añade que los otros casos "activos" corresponden a 85 en Vigo, 75 en Lugo, 46 en Ourense, 44 en Pontevedra, 40 en Santiago de Compostela y 9 en Ferrol.

Desde el inicio de la epidemia ha habido 11.446 personas infectadas que han resultado curadas, según la Consellería de Sanidad, mientras 621 han fallecido, dos de ellas en los últimos tres días, respectivamente una mujer de 91 años el viernes y otra de 83 años el domingo. EFE.