Quantcast
ÚNETE

Díaz dice que Pablo Iglesias es "pieza a batir, por eso van a por él"

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha señalado este domingo que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, es "una pieza a batir, por eso van a por él", porque, ha dicho en un mitin de la campaña de las elecciones gallegas en Vigo, "saben que es clave" en el Ejecutivo central.

"Nunca tiró la toalla", ha esgrimido Díaz en el Auditorio Mar de Vigo, en una alusión velada al caso Dina, centrado en el robo del móvil a una exasesora del vicepresidente. Pablo Iglesias ha empezado su discurso con un saludo en gallego y ha agradecido a la "mejor ministra de Trabajo de todos los tiempos" sus palabras, para, a continuación, apuntar que "a pesar de los ataques" siempre se han mantenido "firmes".

Iglesias advirtió el pasado viernes que no dimitiría por el caso Dina, del que asegura ser una víctima, no un culpable, y aseguró contar con el respaldo del presidente, Pedro Sánchez, ante lo que considera un nuevo intento de debilitar al Gobierno de coalición. Díaz e Iglesias han apoyado al candidato de Galicia en Común-Anova Mareas a los comicios del próximo 12 de julio, Antón Gómez Reino, líder de Podemos en la Comunidad. EFE.