Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE A EL OBRERO

Beltrán (PP) pide el cese de Ábalos por "traicionar" a España

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta de los populares navarros, Ana Beltrán, ha pedido este domingo a Pedro Sánchez el cese José Luis Ábalos porque "ha traicionado a su país y los principios de la democracia".

Minutos antes de asistir a un acto con cargos electos municipales, Beltrán ha dicho en declaraciones a los periodistas que, al reunirse con la vicepresidenta de Venezuela en Barajas, el ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE ha actuado con "deslealtad a nuestro país y a todos aquellos venezolanos que están sufriendo opresión y falta de medios para subsistir".

"Ya es momento de que el señor Sánchez pida al cese del señor Ábalos" porque "se ha reunido con la vicepresidenta del gobierno de la dictadura de Nicolas´Maduro" cuando ésta "tenía prohibido el acceso al espacio aéreo de la comunidad europea", Para Beltrán, Ábalos "ha actuado con premeditación reuniéndose con ella y ha apoyado esa dictadura a petición, suponemos, de Podemos, que está de visir en la sombra en este gobierno"·.

"El señor Sánchez no puede dilatar más esa dimisión que le exigimos desde el Partido Popular", ha dicho, y criticado además al presidente por no haberse reunido ayer en Madrid con el líder opositor venezolano Juan Guaidó ya que, "pudiendo elegir reunirse con el presidente encargado, ha elegido lo contrario, ha preferido en lugar de la libertad unirse a la dictadura, en lugar de a Guaidó a preferido a Maduro".

Por último Ana Beltrán ha reprochado a Pedro Sánchez que haya hecho uso "de un helicóptero para su interés personal quitándoselo a un servicio de atención y de rescate a un ciudadano que tenía que hacer la Guardia Civil". EFE.