HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Pilar Alegría espera “consenso” para la reforma de la carrera docente

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)
La ministra de Educación y Formación Profesional de España, Pilar Alegría, espera "un consenso" en torno a la reforma de la carrera docente, que negocia con CCAA y sindicatos, y se propuso mejorar los niveles de escolarización en el país entre los 0 y los 3 años.

Marlaska: “Fue un ataque violento y organizado de 2.500 inmigrantes”

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha vuelto a lamentar los hechos del pasado viernes, 24 de junio, en la valla de Melilla con Marruecos en los que murieron 37 personas de origen subsahariano, según las ONG, pero también ha reiterado que fue un "ataque violento" protagonizado por 2.500 migrantes…

Darias reprocha al PP “recortes sangrantes” y el cierre de consultorios

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha defendido este miércoles el proyecto de ley de equidad sanitaria aprobado "por la ampliación de derechos" que supone, y ha reprochado al PP "los recortes sangrantes" en la sanidad pública y el cierre de consultorios en algunas comunidades autónomas.

La Covid-19 acelera la ocupación hospitalaria

(Tiempo de lectura: 3 - 5 minutos)
El avance de las nuevas variantes de ómicron continúa empujando la trasmisión covid en España, focalizada en los mayores de 59 años, con un indicador de incidencia que repunta hasta los 841 casos (86 puntos más), mientras acelera la ocupación hospitalaria, ya en el 7,79 % con 9.553 ingresados.

Las claves del nuevo modelo de residencias

(Tiempo de lectura: 2 - 4 minutos)
Las nuevas residencias serán más pequeñas, con más habitaciones individuales y estarán situadas en ciudades o bien comunicadas si se ubican en zonas no urbanas.
Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider