Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Brooklyn Beckham y Nicola lucen su imagen más atrevida para Pepe Jeans


El fotógrafo y primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, y su prometida la actriz y modelo Nicola Peltz protagonizan la campaña de otoño invierno de este año de Pepe Jeans.

La firma británica y la pareja, a través de sus redes sociales, han anunciado esta colaboración en la que ambos aparecen en poses tan sensuales como divertidas, luciendo los vaqueros de la marca.

Se trata, según informa la firma, de una colección de denim atemporal, para la campaña "Just Us", "inspirada en el poder del amor y la unión".

El joven, junto a una imagen de ambos, ha escrito en sus redes sociales: "Emocionado con la campaña de "Just Us" de Pepe Jeans junto a mi bella novia".

Una campaña en la que muestran el lado más divertido de la pareja, que posa en unas fotografías en blanco y negro, en la que es evidente su conexión y las bromas que se profesan, luciendo cazadoras, chalecos o pantalones sobre los que sobresale la ropa interior.

No es la primera vez que Beckham realiza una colaboración con la firma de moda. En el mes de marzo de este año se autofotografió para la campaña "Wiser Future" ("Futuro más sabio") donde se exhibian imágenes dirigidas y autorretratadas por él, donde destacaba "el valor del agua" y reflexionaba sobre su importancia, según informó la marca.

Como su padre, Brooklyn es aficionado a los tatuajes, luce un ancla y una "pin up" en el brazo derecho. La pareja, que este lunes acudió elegantemente vestida a la gala Met, se comprometió este año, una noticia que llenó de felicidad a a Victoria Beckham que escribía en sus redes sociales: "¡La noticia más emocionante!

¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se vayan a casar! Les deseo todo el amor y una vida llena de felicidad".