Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Ropa vegana para todos, la nueva propuesta de H&M

Con una clara inspiración en la década de los 90, el gigante sueco laza "Co-Exist Story", una colección que combina tejidos innovadores y materiales de fuentes más sostenibles en la que los diseños no incluyen tejidos ni procesos derivados de los animales; es ropa vegana.
  • Publicado en Moda

La 080 Barcelona Fashion celebra su 28 edición de forma virtual

La 080 Barcelona Fashion inaugurará su 28 edición este lunes con un formato digital a través de la 080TV, una web desde la que el público podrá seguir hasta el 28 de octubre esta pasarela de moda, impulsada por la Generalitat a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda.
  • Publicado en Moda

Nataliza Lacunza debuta en la moda de la mano de la realidad aumentada

La cantautora Natalia Lacunza vivió su infancia durante los 2000, una época que marcó a la artista y que ahora inspira su sencillo Cuestión de suerte y la estética de su primera colección de moda, en la que ropa sin género se presenta mediante una actuación en realidad virtual, materializando…
  • Publicado en Moda

Bajar el talle para lucir ombligo

El tiro bajo vuelve para quedarse según las últimas propuestas de los diseñadores que se han empeñado en que esta temporada se luzca ombligo, y así lo demuestran los estilismos de Beyoncé, las hermanas Hadid, Kendall Jenner o la hija de Madonna, Lourdes María Leon, Lola, que triunfa como modelo.
  • Publicado en Moda

La moda pija es una realidad, lo choni llega a su fin

El chaleco de punto, el jersey sobre los hombros, la americana, la corbata, la falda tableada o el zapato mocasín combinados con prendas más contemporáneas y opuestas como el pantalón vaquero jean" crean el nuevo estilo "preppy", también llamado pijo. Es el principio del fin del chándal y lo choni.
  • Publicado en Moda

Palomo Spain toma el Paseo del Prado y homenajea sus raíces en “Córdoba”

Irreverente y sofisticado, Palomo Spain mira a sus orígenes para celebrar su quinto aniversario en “Córdoba”, un homenaje a su herencia cultural con el que regresa al Paseo del Prado, corazón de Madrid, punto de partida de presentación de sus primeras colecciones y antesala de sus desfiles en París o…
  • Publicado en Moda

Un viaje a la playa y a los años 90 en la pasarela de Chanel

Durante veinte minutos, Chanel viajó al pasado para revivir los desfiles de los noventa en París, cuando las modelos eran adoradas desde una pasarela elevada a cuyos pies se agolpaban los fotógrafos. Un espectáculo a juego con la colección, llena de lentejuelas, bañadores, bikinis y minifaldas de colores.
  • Publicado en Moda