La SEPI rechaza el rescate de 70 millones solicitado por Ezentis
- Escrito por La redacción
- Publicado en Capital
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha rechazado que la compañía española Ezentis (BME:EZEN) se acoja al Fondo de Ayuda a la Solvencia de Empresas Estratégicas (Fasee) con una ayuda temporal de 70 millones de euros.
Ezentis ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes que la SEPI le ha informado "de un plazo de alegaciones al expediente que hace inviable en la práctica que se pueda concluir el mismo dentro del plazo legalmente establecido para que se pueda aprobar la ayuda".
Ezentis, que cuenta con más de 8.000 empleados, solicitó el pasado 19 de mayo a la SEPI acogerse al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (Fasee) con una ayuda temporal de 70 millones de euros.
La CNMV había suspendido cautelarmente la cotización de Ezentis desde la apertura de mercado después de que Cotizalia adelantara que la SEPI se inclinaba por rechazar el rescate, interrupción que continúa en estos momentos.
La Redacción recomienda
-
La Bolsa española aumenta al 0,41% la caída y lucha por los 8.400 puntos
-
La gran banca paga 27,4 millones a sus consejeros hasta junio, un 18% menos
-
La Bolsa sube el 0,17% pese a la caída de Wall Street y Asia tras la Fed
-
Repsol y la energética australiana Santos invertirán 2.555 millones de euros en Alaska (EEUU)
-
Google gana el caso de difamación en Australia por el uso de hiperenlaces
Lo último de La redacción
- La Bolsa española aumenta al 0,41% la caída y lucha por los 8.400 puntos
- La gran banca paga 27,4 millones a sus consejeros hasta junio, un 18% menos
- Japón registra en el mes de julio una inflación no vista en el país desde 2014
- La primera ministra finlandesa, envuelta en una polémica por irse de fiesta
- Pionyang rechaza la ayuda económica de Seúl en vísperas de unas maniobras militares a gran escala de EE. UU. y Corea del Sur