Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

La redacción

La quinta ola cierra julio con 612 muertos y los contagios disparados

La quinta ola de coronavirus ha cerrado julio con 612 muertes y una incidencia de contagios disparada, cercana a los 700 casos por cada 100.000 habitantes, después de empezar el mes con poco más de 117. Y fue el primer fin de semana de julio el que dio el pistoletazo, con una subida de 51 puntos.

Sergio Dalma suspende un concierto tras incitar a no respetar las medidas covid

El cantante Sergio Dalma finalizó antes de tiempo anoche el concierto que estaba ofreciendo en Murcia, en el marco del ciclo "Las Noches del Malecón", tras incitar al público a levantarse de sus asientos para bailar, incumpliendo con ello las normas covid impuestas por la organización que obligaban a la gente a permanecer sentada durante todo el espectáculo.

  • Publicado en Cultura

Lo nuevo de "La casa de papel": Todavía no estamos muertos

Un mes antes de su estreno, Netflix ha publicado este lunes el tráiler de la esperada nueva temporada de "La casa de papel", donde el equipo de ladrones más famoso de la televisión aparece contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: "Todavía no estamos muertos".

  • Publicado en Cine

El precio mayorista de la luz marca su segundo máximo histórico

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista se ha situado para mañana, martes, en 106,27 euros por megavatio hora (MWh), lo que supone un incremento del 3,1 % respecto al fijado para el lunes y que este indicador haya marcado su segundo mayor precio de la serie histórica.

  • Publicado en Capital

Fátima Diame, eliminada en longitud con un salto de 6,32

La valenciana Fátima Diame ha quedado eliminada en la ronda de clasificación de longitud de los Juegos de Tokio con un mejor salto de 6,32 metros que la dejó vigésima primera en la lista conjunta de los dos grupos, entre las 30 participantes.

  • Publicado en Deporte

Carolina Robles recalificada para la final de los 3.000 obstáculos

La atleta española Carolina Robles, que sufrió una caída en la tercera serie de 3.000 m obstáculos al tropezar con la alemana Elena Nurkard, ha sido recalificada para la final en virtud de la norma 17.2.1 del reglamento de competición de World Athletics, informó la delegación española.

  • Publicado en Deporte

Husillos se hunde en su debut olímpico, Carolina Robles recalificada en obstáculos

El palentino Óscar Husillos, único español en la primera ronda olímpica de 400 metros, remató con su eliminación una desastrosa sesión matinal para el atletismo español en la que los cuatro participantes habían corrido la misma suerte, aunque finalmente Carolina Robles fue recalificada para la final de 3.000 m obstáculos por haberse visto gravemente perjudicada por la caída de una rival.

  • Publicado en Deporte