HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Ayuso, a Rueda: "Estamos de boda. Yo me casé ayer y hoy te toca a ti"


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado este domingo a Alfonso Rueda por su elección como nuevo presidente del PP en Galicia, y ha afirmado: "estamos de boda porque yo me casé ayer y hoy te toca a ti".

En un mensaje en vídeo, que se ha proyectado durante el XVIII congreso del PPdeG que se está celebrando en Pontevedra, Díaz Ayuso se ha disculpado por no poder asistir a este cónclave, al haber celebrado ayer el congreso del partido en Madrid.

"Hoy tienes que estar con tus invitados, con tu equipo y definir qué futuro vais a tener en Galicia", ha señalado la presidenta madrileña en su intervención, en la que ha explicado que conoce a Rueda "desde hace años" y que siempre supo que estaba "llamado a grandes cosas".

Aunque ha bromeado con que los gallegos "me regañan" por la marcha de Alberto Núñez Feijóo a Madrid, Díaz Ayuso ha destacado que el relevo en Galicia "no es una sustitución sin más".

Del nuevo líder del PP gallego, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha subrayado que tiene su "propio perfil" e impulsará un proyecto "con su estilo", añadiendo que, con él al frente de la Xunta, Galicia "tendrá mucho futuro".

"En Galicia va a salir todo muy bien porque tú estarás al frente", ha concluido Díaz Ayuso, que ha afirmado que esto será así porque "conoces Galicia como pocos".

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider