HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Más de mil antivacunas protestan en Barcelona contra “la dictadura sanitaria”


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Unas 1.100 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado esta mañana por el centro de Barcelona en contra de la vacunación para combatir la covid-19 y de lo que consideran es una "dictadura sanitaria".

Los manifestantes, que se han concentrado en los Jardinets de Gràcia y han bajado por Paseo de Gracia, portaban en la cabecera una pancarta en la que se podía leer "No es una pandemia, es una dictadura".

Además, en otros carteles rezaban lemas como "Una dosis, dos dosis, trombosis" o "Paremos la inoculación experimental infantil".

La convocatoria se ha realizado también en otras ciudades del mundo con el lema "Manifestación mundial por la libertad 6.0" y "Juntos, somos libres".

La protesta se ha realizado unas horas después de que, ayer por la tarde, unas 800 personas se manifestaran en la capital catalana contra el certificado covid y la obligatoriedad de exhibirlo para entrar en determinados locales.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider