Quantcast
HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

El bitcoin cae más de un 3% y se sitúa por debajo de los 48.000 dólares


El bitcóin, la criptomoneda más conocida del mercado, cae este lunes más de un 3 % y se sitúa en los 47.739 dólares, influido probablemente por la incertidumbre que produce la evolución de la nueva variante del covid.

A pesar de que el pasado viernes el bitcóin se encontraba en los 56.000 dólares, desde entonces la criptomoneda ha ido cayendo hasta situarse hoy por debajo de los 48.000 dólares., después de caer un 3,45 %.

El pasado sábado, el bitcóin llegaba a marcar mínimos de 42.000 dólares tras caer un 20 % en un día.

Esta caída contrasta con los máximos históricos que llegó a alcanzar el bitcoin el mes pasado, llegando a tocar los 69.000 dólares.

La segunda moneda virtual más utilizada, el Ethereum, se ha visto arrastrada, y también cae un 4,64 % y se sitúa en los 3.992 dólares.

El comienzo de la brusca caída del bitcóin comenzó en la tarde del viernes coincidiendo con las fuertes bajadas que sufrieron los mercados bursátiles.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider