Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

“Misma pasión”: El fútbol respalda en redes a Misa Rodríguez tras recibir comentarios machistas


  • Escrito por Juan José Lahuerta
  • Publicado en La Zurda

“Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas” es el contundente mensaje con el que el mundo del fútbol se ha volcado a decir “no al machismo” y defender a la portera del Real Madrid femenino, Misa Rodríguez, tras ser víctima de un aluvión de comentarios sexistas en Twitter.

Nombres como Marco Asensio, Vinícius Júnior o Marcelo Vieira, entre muchos otros, han apoyado a la portera blanca. Para celebrar la victoria del Real Madrid ante el Liverpool (3-1), Misa publicó en su cuenta personal de Twitter , con el mensaje “Misma pasión”, una fotografía de ella misma celebrando una victoria junto a otra de Asensio tras marcar el segundo tanto al conjunto inglés.

Poco después de subir el tuit, Misa decidió borrarlo por varios comentarios machistas que comenzó a recibir su publicación.

Mensajes ofensivos como “esa quiere parar dos pelotas a la vez”, “misma orientación sexual” o “tanta pasión como ganas de empotrárselo”. No obstante, se ha iniciado una catarata de apoyos en las redes sociales hacia Misa.

Y, uno de ellos, ha sido el protagonista de la fotografía, Marco Asensio, con una frase parecida a la de su compañera: “Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”, ha dicho Asensio en su cuenta oficial de Twitter.