HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Belarra pide "más gobierno y más coalición" para la segunda parte de la legislatura


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha reclamado del Ejecutivo del que forma parte políticas "valientes, ambiciosas y transformadoras" y ha advertido de que para esta segunda parte de la legislatura se necesita "más gobierno y más coalición".

En la presentación de la Estrategia de la Juventud 2022-2030 y un día después de que el PSOE y Unidas Podemos volvieran a mostrar en público sus diferencias, en este caso ante la prostitución, la líder de la formación morada ha recalcado que el Gobierno de coalición "tiene que ser capaz de estar a altura" de las expectativas de los ciudadanos que depositaron en él su confianza Y para ello, ha asegurado, se necesitan políticas como las nuevas leyes feministas, la subida del salario mínimo interprofesional o la ley de vivienda.

Ha reivindicado así el papel de Podemos en el Gobierno y ha asegurado que se seguirán encontrado en los cambios "verdaderamente transformadores".

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider