HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Arce (PSOE) dice que los tres diputados murcianos de Cs "se han vendido" al PP


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha dicho este viernes que los tres diputados regionales de Ciudadanos que votarán en contra a la moción de censura al Gobierno popular, Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, "han vuelto a traicionar la voluntad de la ciudadanía y se han vendido ante un PP que solo sabe comprar voluntades".

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que "estamos ante el mayor caso de corrupción política en la historia de España.

“Es una compra de votos y voluntades en toda regla orquestada por el Partido Popular, condenado por corrupción y perdedor de las elecciones autonómicas, que ha sobornado a Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez”.

“Traicionan la voluntad de la ciudadanía de la Región de Murcia. Ahora se arrodillan a los pies de sus amos. Se han vendido y han perpetrado una corrupción nunca antes vista en la historia de nuestra Región y nuestro país”, agregó.

“El PP solo sabe moverse en la corrupción, y así ha vuelto a actuar ante tres personas indecentes que solo están en política para lucrarse. Es un acto de transfuguismo y traición, algo que Isabel Franco, Francisco Álvarez y Valle Miguélez dominan muy bien", indicó.

"No tienen vergüenza y la Región de Murcia no olvidará la puñalada por la espalda de estos tres nuevos corruptos, que son parte de la ultraderecha más rancia”, concluyó.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider