Quantcast
HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Rivera, sobre la campaña de la CUP: "Ya saben para qué sirve el 'procés'"


BARCELONA, 10/08/2017.- (De i a d) La portavoz de Arran, Mar Ampurdanès, y las diputadas de la CUP, Anna Gabriel, y Mireia Vehí, durante la presentación de su campaña conjunta para el referéndum del 1 de octubre bajo el lema "Autodeterminación, desobediencia, Países Catalanes: barrámoslos" en la que la CUP llama a desobedecer las "leyes injustas" del Estado en su campaña por el 'sí' de cara al referéndum de independencia previsto para el 1 de octubre, y advierte de que no aceptará "imposiciones" aunque este utilice "herramientas" para intentar impedir su celebración. EFE/Toni Albir BARCELONA, 10/08/2017.- (De i a d) La portavoz de Arran, Mar Ampurdanès, y las diputadas de la CUP, Anna Gabriel, y Mireia Vehí, durante la presentación de su campaña conjunta para el referéndum del 1 de octubre bajo el lema "Autodeterminación, desobediencia, Países Catalanes: barrámoslos" en la que la CUP llama a desobedecer las "leyes injustas" del Estado en su campaña por el 'sí' de cara al referéndum de independencia previsto para el 1 de octubre, y advierte de que no aceptará "imposiciones" aunque este utilice "herramientas" para intentar impedir su celebración. EFE/Toni Albir

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado hoy la campaña de la CUP para el referéndum previsto para el 1 de octubre y ha recalcado que ya se sabe "para qué sirve el 'procés': para echar a los turistas, expropiar pisos y acabar con la corrupción, de la mano del banda del 3 %".

Rivera ha hecho esta crítica en su cuenta en Twitter, después de que la CUP y otras organizaciones vinculadas a la izquierda independentista como Arran o Endavant haya presentado su campaña conjunta para el referéndum bajo el lema "Autodeterminación, desobediencia, Países Catalanes: barrámoslos".

En el cartel de la campaña aparecen las caricaturas de destacados políticos españoles y catalanes, como el Rey Felipe VI, la infanta Cristina, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el exjefe del Ejecutivo Jose María Aznar o los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y Artur Mas, bajo el nombre de los cuales puede leerse el lema "barrámoslos".

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider