Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE A EL OBRERO

“La casa de tiza” reinicia de nuevo su rodaje tras el parón por la COVID-19

La película “La casa de tiza” del debutante a director Ignacio Tatay, cuya producción corre a cargo de Álex de la Iglesia, reinicia de nuevo su rodaje tras el parón obligado debido a la crisis del coronavirus.

La cinta de terror, cuya trama desarrolla la historia de una pareja que se encuentra con una niña sola y decide acogerla en su casa, a pesar de saber que la pequeña está obsesionada con un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo, vuelve a la acción en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid.

El rodaje del filme, que se prolongará a lo largo de siete semanas, cuenta con Elena Anaya -a la cabeza del reparto-, Pablo Molinero, Carlos Santos, Eva Llorach, Esther Acebo y Eloy Azorín, entre otros, y con la presentación de la niña Eva Tennear.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de “La casa de tiza”, pero lo que sí se sabe es que está producida por Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (previamente produjeron las cintas “Perfectos desconocidos” o “70 binladens”), y será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia. EFE.