HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

PSOE: “El PP ha perdido su apellido para ser el partido de los privilegiados”


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La portavoz del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría, ha trasladado este sábado su preocupación por la "guerra despiadada" de los populares en materia de impuestos, en una "alocada carrera" en la que no se sabe "quién está al volante", si "Ayuso, Bonilla o Aznar", y con la que el PP ha perdido su apellido para ser el partido de los "privilegiados".

En declaraciones a los medios antes de participar en el pequeño municipio soriano de Miño de San Esteban, de 40 vecinos, en la celebración del Día de la Rosa del PSOE en esa provincia, la portavoz nacional del PSOE ha defendido las medidas puestas en marcha por el Gobierno para proteger a la "mayoría social, a la clase media trabajadora", que se han topado con la falta de respaldo del PP.

A juicio de Alegría, no se trata de la vieja y nueva política, como sostiene el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sino de "buenas políticas" que se han encontrado "con la oposición de siempre, una oposición negacionista y exenta y falta de llegar a ningún tipo de acuerdo", como ha sucedido el bloqueo permanente de los populares a la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

El "efecto Feijóo se provoca por el desconocimiento de Feijóo, pero día a día, semana a semana, se va sabiendo claramente que no es el líder que se nos presentó hace unos meses", con una etiqueta "de moderado que hace días que cayó por los suelos". "Lo que está claro es que cuanto más se conoce a Feijóo más cae el apoyo en todas las encuestas", ha reflexionado la portavoz socialista.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider