HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Vox asegura que no se puede soportar la “brutal” presión fiscal del Gobierno


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se ha mostrado este sábado a favor de la supresión del impuesto de patrimonio y ha advertido de que no se puede soportar la presión fiscal "brutal" del Gobierno que solo sirve para "pagarle la fiesta a los políticos".

En declaraciones a los periodistas tras participar en una manifestación convocada por el sindicato de funcionarios CSIF en Madrid, Smith ha dicho que les parece "extraordinario" que se suprima el impuesto de patrimonio, como han decidido varios gobiernos autonómicos del PP.

Ha recalcado que Vox es el único partido que tiene claro que quiere acabar con el impuesto de sucesiones y el de donaciones y que quiere una rebaja sustancial de todos los impuestos.

"Los españoles no podemos soportar esta presión fiscal brutal que sirve no para pagar servicios públicos necesarios, como la sanidad, las infraestructuras o la educación, sino para pagarle la fiesta a los políticos", ha denunciado.

Especialmente, ha añadido, a "esos pseudosindicatos de la mariscada, UGT y CCOO, que nunca están cuando tienen que estar apoyando a los funcionarios y trabajadores".

Y ha vuelto a defender que no haya "ni un duro más para subvenciones a partidos políticos, organizaciones patronales u organizaciones sindicales y bajada de impuestos sí para todos los españoles".

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider