#28A
DESTACAMOS

Jornada 7: Jueves Santo, recogimiento y debates

La agenda del candidato a la presidencia del Gobierno Albert Rivera ha quedado totalmente despejada este Jueves Santo, aunque ha aparecido por las redes sociales para comentar los dos hechos destacados del día: la polémica de los debates y los abucheos a Inés Arrimadas en Vic (Barcelona).

Destinos para huir de la campaña electoral en Semana Santa

La coincidencia de la campaña con la Semana Santa ha hecho que este año se haya duplicado la oferta de procesiones, de un lado las religiosas y de otro las laicas que al fin y al cabo son las caravanas electorales. Los partidos organizan los actos políticos de sus líderes en función de sus objetivos, de los lugares en los que quieren poner el énfasis y de aquellos en los que sus estrategas les dicen que tienen más opciones de conseguir votos.

Jornada 6: A un kilómetro de Sánchez pero sin cara a cara

Casado ha realizado esta miércoles su primera visita a Cataluña en campaña. Pero el tema del día no ha sido el independentismo, sino el debate sobre los debates electorales, ya que ha estado a menos de un kilómetro de Sánchez en Palma, y ha vuelto a reclamarle un cara a cara a la espera de que el presidente se pronuncie sobre su participación en otros formatos.

Jornada 6: Sánchez replica por primera vez al PP

Pedro Sánchez ha entrado este miércoles en campaña al replicar a la candidata del PP por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo que "si no hay un sí, es siempre un no" a la hora de determinar si ha existido agresión sexual, en un mitin en Palma de Mallorca junto a la presidenta balear, Francina Armengol.

Jornada 6: Iglesias "pasa" por Valencia

En su sexto día de campaña, Pablo Iglesias ha "pasado" por la Comunitat Valenciana, que el próximo 28 de abril tiene unas elecciones autonómicas a las que el líder del partido morado no se ha referido en su discurso, centrado en marcar su posición sobre los debates electorales.

Jornada 5: Maratón gastronómico por el "voto unido"

El líder del PP ha visitado esta quinta jornada dos provincias donde la apelación al "voto unido" del centro derecha es fundamental. Un particular recorrido gastronómico por Segovia y Ciudad Real en el que ha pedido el voto hasta de los socialistas "defraudados" por la supuesta "deriva independentista" de Sánchez.

Jornada 5: Sánchez pasa del ejemplo andaluz al finlandés

Pedro Sánchez ha elevado el tono contra el PP y Cs, a los que ha acusado de "no haber sido valientes y no haber tenido principios para decir a la ultraderecha: ¡por ahí, no!", y ha pasado del ejemplo andaluz al finlandés para seguir apelando a una gran movilización que frene a Vox el 28 de abril.

Suscribirse a este RSS

1°C

Madrid

Mayormente nublado

Humedad: 82%

Viento: 11.27 km/h

  • 03 Ene 2019 11°C -3°C
  • 04 Ene 2019 8°C -5°C
Banner 468 x 60 px