Quantcast
EL PERIÓDICO
Edición: ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
Apóyanos ⮕

Una indisposición dejó a Feliciano López fuera del dobles


Una indisposición al terminar su partido contra Roberto Quiroz dejó fuera del partido de dobles a Feliciano López, inicialmente previsto para formar pareja con Marcel Granollers para disputar el tercer punto del enfrentamiento de España contra Ecuador de las Finales de la Copa Davis.

Feliciano "se encontró mal" y el capitán, Sergi Bruguera, optó porque Pablo Carreño jugara el encuentro de dobles ante el equipo ecuatoriano a pesar de haber tenido antes un duro partido contra Emilio Gómez.

"En principio el dobles estaba abierto en función de los resultados y lo que hubiera pasado en los individuales. La idea era que jugara Feliciano que había ganado en dos sets.

Pero justo cuando acabó, Feliciano había sufrido mareos y el médico confirmó que se encontraba mal. Ahora está bien", explicó el capitán del equipo español.

"Pablo Carreño estaba bien y estaba dispuesto. La otra opción era Pedro Martínez pero acaba de llegar. Pablo ha hecho un esfuerzo. Era importante ganar 3-0 para tener oportunidad de quedar entre los mejores terceros", destacó Bruguera.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider