HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Ramos cae en Indian Wells y España se queda sin tenistas en el cuadro masculino


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El tenista español Albert Ramos perdió este martes en la tercera ronda de Indian Wells frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, una derrota que deja a la delegación española sin representantes en el cuadro masculino.

Ramos, número 48 del mundo, cayó ante Basilashvili, que ocupa la posición 36 del ránking de la ATP, por 4-6, 7-6(2) y 6-2 en dos horas y 24 minutos.

El tenista español solo pudo concretar 4 de las 10 opciones de rotura de servicio que logró en el partido, mientras que su rival se mostró muy efectivo al anotarse 5 de las 6 bolas de "break" que tuvo.

Ramos venía de vencer al italiano Lorenzo Musetti y al canadiense Felix Auger-Aliassime, esta última una victoria de mucho mérito ya que fue frente al séptimo cabeza de serie de Indian Wells y número 11 del mundo.

Con la derrota de Ramos, unida a las que sumaban antes Pablo Carreño y Roberto Bautista, las esperanzas de la afición española están puestas al cien por cien en Paula Badosa, en cuartos de final del cuadro femenino.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider