La española Sorribes avanza a octavos y la colombiana Osorio se despide
- Escrito por La redacción
- Publicado en Sport
La española Sara Sorribes, séptima cabeza de serie del torneo de Cleveland, se clasificó para los octavos de final, donde chocará con la rusa Alexa Zvonareva, al derrotar este lunes por 6-2 y 6-1 a la estadounidense Alexa Glatch.
Sorribes, de 24 años, necesitó una hora y 15 minutos para eliminar a Glatch, número 376 del mundo en una jornada en la que también se despidió la colombiana María Camila Osorio.
La de Castellón de la Plana sacó provecho de su eficacia con el primer saque y el juego desde el fondo de la pista, que le permitieron propiciar cinco break por apenas uno que cedió.
La rusa Zvonareva avanzó tras eliminar con 6-4 y 6-2 a la noruega Ulrikke Eikeri.
La colombiana Osorio Serrano, de 19 años, quedó eliminada al perder por 7-6 (5) y 6-3 ante la suiza Viktorija Golubic.
La rusa Daria Kasatkina, cabeza de serie número uno, también pasó a los octavos de final al derrotar 6-3 y 6-3 a la joven eslovena Kaja Juvan.
Lo último de La redacción
- Emmanuel Mouret, el “Woody Allen francés” que explora los amores efímeros
- Antonio Banderas produce la versión española de “El fantasma de la ópera”
- Maribel Verdú, embajadora de Sevilla para la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente
- El caso de Beatriz pone en la palestra la prohibición del aborto en América
- “Es preciso no perder de vista nunca lo que significa la palabra «anarquía»”