1-2. Gerard sella la plaza europea del Villarreal en el minuto 94
- Escrito por La redacción
- Publicado en Sport
El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró tras perder este sábado contra el Villarreal en Montilivi (1-2) que «la derrota duele porque el equipo ha hecho un trabajo excepcional en presión, en defensa de espacios y en no dejar jugar al rival».
El Girona, según su entrenador, compitió «muy bien» pese a las bajas de jugadores como Oriol Romeu y tuvo «situaciones para hacer daño», pero le faltó finalizar más en el último tercio para evitar que el Villarreal pudiera «salir en transición» y que el partido se convirtiera «en un ida y vuelta».
«El equipo lo hizo perfecto en la segunda parte. Solo faltó acierto, último pase, finalizar», añadió Míchel.
También admitió que sus futbolistas estaban «fastidiados», pero recalcó que su sensación es que el vestuario no se va a dejar llevar porque quiere «llegar lo más arriba posible, hacer historia».
Y, en este sentido, recalcó: «La temporada es muy buena, pero los jugadores quieren más. Y esa exigencia es buena».
«La buena noticia es que dentro de tres días hay otro partido», subrayó en alusión al encuentro del martes en el campo del Celta de Vigo.
Lo último de La redacción
- Rusia pide a EE.UU. en la ONU que levante sus sanciones a Cuba, Venezuela y Siria
- El Gobierno de Venezuela desmantela “totalmente” a la organización criminal “Tren de Aragua”
- El IPC y la encuesta IFO de confianza empresarial alemana centrarán la semana en bolsa
- El euríbor volverá a cerrar septiembre al alza tras el parón registrado en agosto
- Pekín y la Unión Europea celebran un diálogo económico, opacado por la investigación a los eléctricos