Rafa Nadal abrirá en Málaga su primer club deportivo fuera de Baleares
- Escrito por La redacción
- Publicado en Sport
La ciudad de Málaga contará con un club Rafa Nadal, las primeras instalaciones deportivas vinculadas a la imagen del tenista mallorquín que abrirá fuera de Baleares, según han indicado a EFE fuentes del entorno de la promotora Sierra Blanca, responsable del proyecto.
Un acuerdo de cesión de marca firmado por una entidad vinculada al tenista permitirá a esta promotora de Marbella -responsable de la construcción del residencial Sierra Blanca Towers, un edificio de 21 plantas con viviendas de lujo frente al mar- construir y operar dicho espacio.
Ubicado en la zona del Parque Litoral malagueño, en una parcela de 33.000 metros cuadrados situada junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena, el futuro Rafa Nadal Club de Málaga será un complejo deportivo muy similar al que el tenista tiene en Manacor (Mallorca), su localidad natal.
El Rafa Nadal Club de Málaga tendrá equipamientos deportivos de altas prestaciones
El futuro Rafa Nadal Club contará con un club de tenis y equipamientos deportivos de altas prestaciones en los que desarrollar una amplia oferta de programas de entrenamiento y promoción de la actividad física para todos los públicos.
El recinto contará con pistas de tierra batida semicubiertas, pistas duras al aire libre, varias pistas de pádel, una pista central con graderío para acoger la celebración de eventos deportivos, piscina descubierta y un edificio multiusos con zona de fitnes y crossfit, tienda deportiva, restaurante, balneario y un museo dedicado al propio Rafael Nadal, entre otros.
La promotora marbellí lleva varias décadas dedicada a la construcción y comercialización de proyectos residenciales en Málaga y su Costa del Sol y lidera proyectos de lujo como las villas Karl Lagerfeld o los apartamentos Fendi.
Lo último de La redacción
- Las grandes constructoras españolas ingresaron 14.000 millones hasta marzo, el 16 % más
- La caída de la demanda y los fletes evitarán la congestión en los puertos este verano
- Estados Unidos domina la primera jornada del Panamericano de Gimnasia Artística
- Álex Palou busca la ‘inmortalidad’ en las 500 Millas de Indianápolis
- Filipinas acelera medidas de emergencia ante el avance del súpertifón Mawar