HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Tribuna ([email protected])

Todos los contenidos de nuestro sitio son propiedad de sus respectivos creadores intelectuales o de EL OBRERO, y por consiguiente cualquier uso de los mismos está sujeto a la aprobación previa de EL OBRERO. El extracto informativo de los contenidos de nuestro sitio está autorizado siempre que se cite la fuente de procedencia. Las opiniones vertidas por los autores y las autoras, así como la información relativa a sus perfiles, serán de su exclusiva competencia y responsabilidad. EL OBRERO no se hace responsable de lo que los autores y autoras escriban.

El precariado

(Tiempo de lectura: 3 - 5 minutos)
El precariado no es más que una masa de trabajadores y trabajadoras que tienen un empleo por debajo de su formación y muy por debajo…

Sobre el delito de sedición

(Tiempo de lectura: 4 - 8 minutos)
La Audiencia Nacional ha ordenado prisión preventiva y sin fianza para Jordi Sànchez, y Jordi Cuixart, representantes de Òmnium Cultural y de Asamblea Nacional Catalana,…

Sobre el 155 y Fierabrás

(Tiempo de lectura: 1 minuto)
La Constitución no puede incumplirse impunemente y, menos aun, negociarse los incumplimientos, porque el poder democrático solo tiene como fuente de legitimidad la Constitución.

La Gran Revolución de Octubre

(Tiempo de lectura: 4 - 8 minutos)
El mes de octubre nos ha traído una serie de revoluciones, de distinto calado y repercusiones en la historia. Me refiero a la «Revolución de…

Cosas que puede que no hayas oído sobre Catalunya

(Tiempo de lectura: 2 - 4 minutos)
Como español bilingüe, llevo leyendo desde ayer, -especialmente en inglés- comentarios, tweets, opiniones y artículos con información completamente incorrecta. Por lo que creo necesario comentar…

Lo que de verdad importa

(Tiempo de lectura: 4 - 7 minutos)
El socialismo madrileño vive unos momentos de transición, uno de esos instantes en la vida en el que las organizaciones demandan de cada uno de…
Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider