Quantcast
HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

A Pablo


Tendiste tus manos hacia mi

para regalarme flores,

tan hermosas de colores

que nunca sentí ni vi.

 

Fue un instante profundo, sublime del amor

que quedó despacio,

muy despacio en nuestro corazón.

 

Claros bosques de otoño.

Helechos que extienden sus brazos

bajo el tierno amanecer

que se estremecen.

 

Tu y yo siempre juntos,

caminando hacia el río

por senderos verdes.

Angela Ghislery, nació en Madrid. Desde muy joven asistió con frecuencia a las sesiones poéticas de Cultura Hispánica, donde tuvo la oportunidad de relacionarse con los grandes poetas de ese momento, como Rafael Montesinos, Claudio Rodríguez, Gloria Fuertes, Rafael Morales y Louis Bourne. Este último fue quien la orientó en su vocación poética.

Por sus dotes de mediumnidad, es autora de los siguientes libros: " Cartas del más Allá" (Editorial EDAF ); " Los angeles te hablan " ( Editorial EDAF ) y " Memorias de una Medium" ( Editorial El Olivo ). Su último libro es un poemario titulado " Alas al Viento" ( Editorial Opera Prima ). Durante más de veinte años ha dado numerosas conferencias por toda España, en Casas de Cultura, Ateneos y Universidades y ha sido entrevistada en radio, prensa y televisión, con temas relacionados con sus tres primeros libros.

Más en esta categoría: « Las tardes de Enero Silencio »
Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider