HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Eva Green deslumbra en el Festival de Cine Fantástico de Sitges


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La popular actriz Eva Green, una de las invitadas del Festival de Cine de Sitges que más interés ha despertado, ha deslumbrado este pasado viernes durante su visita al certamen de cine fantástico, donde ha presentado "Nocebo", un 'triller' psicológico en el que interpreta a una diseñadora de moda.

Además de por su brillante interpretación en "Nocebo", Green ha deslumbrado por el halo de gran estrella que ha rodeado todas las apariciones públicas que ha protagonizado esta tarde, primero en la zona acotada para fotógrafos y después en la alfombra roja del festival.

La famosa actriz de "Sin City: A Dame to Kill For", "Sombras tenebrosas", Casino Royale" y "Soñadores" ha acudido al estreno internacional de su película junto a Lorcan Finnegan, director de reconocido prestigio.

No obstante, ha sido Eva Green quien más aplausos ha cosechado en la sala de cine y en la alfombra roja previa, donde se han acumulado numerosos admiradores, que la han ovacionado y fotografiado con pasión.

Presentada por el festival como "icono del cine actual" y "única chica Bond capaz de romper el corazón al agente 007", Eva Green ha preferido que fuera el director del film quien hablara ante el público de "Nocento", una cinta que utiliza los recursos del cine de género para denunciar la cara más oscura del capitalismo y el consumismo.

Finnegan también ha destacado que se trata de la primera coproducción filipio-irlandesa y se ha metido a los espectadores en el bolsillo cuando ha dicho que "Sitges es el festival de cine fantástico que más le gusta del mundo".

La película se ha proyectado dentro de la sección oficial a competición y tiene muchas posibilidades de llevarse algún premio en la gala que tendrá lugar mañana, día de clausura del festival.

Tu opinión importa. Deja un comentario...

Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.