HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Javier Cámara y Mónica López, juntos de nuevo en la 2.ª temporada de “Rapa”


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La peculiar pareja de investigadores formada por un profesor de instituto (interpretado por Javier Cámara) y una guardia civil (Mónica López) volverá a encontrarse en "Rapa", la serie de los hermanos Coira, que tendrá una segunda entrega en Movistar Plus+.

Así lo ha confirmado este lunes la plataforma en un comunicado en el que ha asegurado que "Rapa" se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en Movistar Plus+ y en el mejor estreno de la plataforma desde la segunda parte de "Hierro".

La trama de los nuevos episodios estará centrada en Ferrol, donde un caso sin resolver volverá a unir a Tomás y Maite.

Según explicó a Efe el también creador de la serie, Fran Araújo, en una reciente entrevista, la trama de la primera temporada ha quedado cerrada, así que esta segunda contará un caso diferente.

Producida por Movistar Plus+ en colaboración con Portocabo, la primera temporada de "Rapa" se estrenó el pasado 19 de mayo y, según indica la plataforma, "ha logrado un dato excepcional de consumo en su primer mes de disponibilidad, ya que el 75% de los clientes que vieron el primer episodio han completado la temporada".

En la primera temporada, el actor ganador de dos premios Goya se metió en la piel de Tomás, el único testigo del asesinato de la alcaldesa del pueblo gallego de Capelada, una tierra antigua de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres, salvo un día, el de la rapa das bestas.

Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, se convirtió en el objetivo común de Tomás y Maite, una guardia civil profundamente comprometida con su deber de hacer justicia.

Esta segunda temporada también estará creada por Pepe Coira y Fran Araújo y estará dirigida por Jorge Coira, todos ellos creadores de "Hierro", una de las series más exitosas y premiadas en la historia de la plataforma.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.